sábado, 4 de junio de 2011

Gustos, ambiciones y demas...

Mis gustos: Mmm... A verrr... que te puedo decir Me gusta escuchar música, como Lady Gaga, Demi Lovato, Rihanna, Jessie J, Jason Derulo, David guetta y demás... Me gusta todo tipo de música. En especial el R&B, el pop y el rock. Me gusta jugar al voley es mi deporte favorito y lo hago profesionalmente. Amo boludear con mis Amigotes y Amigotas que los amo con todo mi corazón , No se que haría sin ellos.
Y por ahí esto te parece medio de ¨Nerd¨ si se le podría decir así pero amo ir a la escuela, pero no por estudiar (porque justamente, todo tiene sus pros y sus contras), Me gusta estar con mis amigos y boludear escribir y hacer boludeces y demás jaja
Mi ambición a verr... Dios! tengo tantas Me encantaría conocer a Demi Lovato, A Lady Gaga y otros grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario